Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bruno deja "tirado" al Barça por el Valencia

  • El lateral firma por las tres próximas temporadas
Primer refuerzo de Emery
EFE EFE

El lateral Bruno Saltor, que esta temporada acabó contrato con el Almería, ha llegado a un acuerdo para convertirse en jugador del Valencia para las próximas tres temporadas, según anunció su representante Raúl Verdú.

Verdú se reunió con Fernando Gómez, vicepresidente del Valencia, en las oficinas del club para ultimar las condiciones del contrato que unirá al club y al jugador hasta la temporada 2012.

El Barcelona había mostrado su interés por hacerse con los servicios del ya ex futbolista del Almería como sustituto de Dani Alves en la plantilla culé. Pero el jugador, viendo que apenas iba disputar de minutos con los de Guardiola, ha preferido fichar por un equipo en el que se reencontrará con Unai Emey, a quien ya tuvo como entrenador en el conjunto almeriense.

Raúl Verdú afirmó que no se puede hacer oficial ya que "no está todavía firmado, pero todo está claro", puesto que tanto el jugador como el club están "satisfechos" y el próximo miércoles "podría llegar el jugador a Valencia para pasar la revisión médica".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información