Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moyá también pasa del Barcelona y le hace un guiño al Valencia

Europa Press Europa Press

El agente del portero del Mallorca Miguel Ángel Moyá, Manuel García Quilón, acudió a las oficinas del Valencia para hablar del futuro del guardameta y aseguró en la salida que el portero está "muy interesado" en la oferta del club de Mestalla.

Quilón estuvo reunido alrededor de media hora con el vicepresidente del Valencia, Javier Gómez, y confirmó que tanto el club valencianista como el Mallorca ya han iniciado las conversaciones. "Lo único que puedo afirmar es que los clubes están hablando y que al jugador el tema del Valencia le interesa muchísimo", confesó.

Sin embargo, el representante confirmó que maneja no sólo el interés del Valencia, sino también el interés de otros equipos. "El jugador tiene varias ofertas e incluso algún club me pidió ayer que espere. También hay ofertas de equipos importantes de competición europea", aseguró Quilón sin desvelar cuáles son los equipos. Sin embargo, recalcó que el Valencia es "el equipo que ha tomado la delantera" en la contratación.

Quilón aseguró que las negociaciones entre los dos clubes las llevan "personas acreditadas como Llorente y Mateo Alemany" y seguró que su trabajo empezará "si los clubes llegan a un acuerdo". Preguntado sobre dónde ve a Moyá en la próxima temporada, Quilón se remitió al contrato que el jugador tiene actualmente. "Yo de momento veo a Moyá en el Mallorca", indicó. Por último, Quilón no quiso entrar en una posible oferta del Real Madrid por el defensa del Valencia Raúl Albiol, otro de sus representados. "Yo he venido a hablar de Moyá y no quiero restarle protagonismo. No puedo hablar de estos temas", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información