Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso dice que se queda en Liverpool

  • Aunque llegara Gareth Barry a la disciplina de los de Benítez
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El mediocentro vasco ha salido tras los rumores que le acercaban al Real Madrid para asegurar que le gustaría quedarse en el Liverpool. El más que posible fichaje de Gareth Barry por el equipo de Anfield, no ha minado la moral de Xabi Alonso, que ha dicho que no tiene ningún problema en que llegara un nuevo compañero para la medular, "traería una buena competencia, sería más que bienvenido y no tengo ningún problema con ello".

"La situación es que soy jugador del Liverpool y estoy muy feliz aquí. Firmé un nuevo contrato el año pasado y eso significaba que me quería quedar", afirma el español. Benítez y él hablaron el sábado pasado para aclarar algunas noticias publicadas en prensa relacionadas con su salida del club, y sirvió para acrecentar la confianza del jugador en su permanencia en Inglaterra, "no me ha dicho nunca que quería que me quedara porque no es necesario".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información