Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bradley: "Sabemos cómo parar a España"

Seleccionador de EEUU
EFE EFE

Bradley, técnico de Estados Unidos, rival en semifinales de la Copa Confederaciones de la selección española, aseguró que sabe la fórmula con la que "parar a España" y conducir a su selección a la final.

"Sabemos lo que tenemos que hacer para pararlos. El estilo de España es mover el balón y mantener la posesión. Su capacidad para jugar en espacios cortos y salir de ellos es maravillosa, pero sabemos lo que tenemos que hacer para detenerlos", aseguró el seleccionador estadounidense en Bloemfontein.

La última vez que Estados Unidos se enfrentó a España no está lejos, fue el pasado 4 de junio de 2008, cuando en partido preparatorio de la Eurocopa salieron derrotados por 1-0 con gol de Xavi Hernández. "España es un gran equipo, jugamos contra ellos el año pasado en Santander, fue su último amistoso antes de la Eurocopa e hicimos un buen trabajo pero nos ganaron", advirtió el seleccionador norteamericano.

"Aquel día no nos sentimos bien por la derrota, pero luego vimos la Eurocopa 2008 y comprobamos como desgastaron a selecciones como Rusia o Alemania en semifinales y la final. Entonces les dije a mis jugadores que deberíamos tomar nota de ello. Eliminarlos es un reto", añadió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información