Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Malouda, otro que 'pasa' del Barça

  • El extremo francés ha renovado por el Chelsea para las dos próximas temporadas
Uno más para la saca de Laporta
Defensa Central Defensa Central

La política de bajos costes tan proclamada por Laporta por los fichajes de Kaká y Crisitano Ronaldo por el Real Madrid le puede salir muy cara al Barcelona. Tras las negativas de Bruno y Villa de incorporarse a las filas culés, otro de sus objetivos, Malouda, ha anunciado en una televisión francesa que va a renovar por el Chelsea para las dos próximas temporadas.

Ha pasado ya un mes desde la finalización de la temporada, y el organigrama deportivo del Barcelona no ha sido capaz aun de cerrar un fichaje para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Una de las posiciones prioritarias a reforzar era la banda izquierda, y para ello se habían fijado como principal objetivo a Florent Malouda, extremo del Chelsea y un habitual en las convocatorias de la selección francesa. Pero el jugador de la Guayana francesa ha preferido el frió londinense al clima mediterráneo de Barcelona, y ha renovado por los ‘blues’ para las próximas dos temporadas.

Ante esta negativa, el panorama de los blaugrana para reforzar la banda izquierda se complica de manera notable. Ribery ha dejado clara su decisión de jugar en el Madrid la próxima temporada, y el Valencia no va a dejar salir tan facilmente a jugadores como Mata o Silva, por lo que más le vale a Guardiola pensar en nuevos objetivos se quiere plantar cara al nuevo Real Madrid la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información