Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zambrotta se deja querer por la Juve

  • El jugador ya estuvo en la vecchia signora antes de llegar al Barça
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Hoy me gusta el Milan, hoy la Juve... parece que el lateral italiano no se aclará. Lo único que tiene nítido es que en el Barcelona no. Zambrotta ha sido uno de los nombres más repetidos en las posibles salidas de Can Barça, y él nunca se ha esforzado por negarlo. Más bien lo contrario.

Después de alabar las cualidades del Milan y agradecer su interés, ahora es la Juventus. Las negociaciones con la escuadra de Berlusconi se rompieron, y ahora se deja querer por el equipo bianconero. "He pasado un periodo extraordinario de mi carrera en Turín. Cuando me encuentro con algún aficionado juventino, siempre me piden que regrese y reconozco que es muy bonito sentirse así, querido".

Según la prensa italiana, la Juventus necesita un nuevo lateral zurdo y podría haber sondeado al italiano para la próxima temporada, algo que a Zambrotta parece no disgustarle del todo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información