Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan se perderá lo que resta de Copa Confederaciones

EFE EFE

El defensa central Juan Silveira será baja, el jueves, contra Sudáfrica, y se perderá la final de la Copa de las Confederaciones, en el que caso de que Brasil se clasifique, como consecuencia de una lesión muscular que le obligará a permanecer inactivo durante siete días, señalaron fuentes de la delegación brasileña.

El defensa del Roma italiano disputó el primer partido de su equipo, ante Egipto, en el que marcó un gol. Posteriormente descansó en el segundo, contra Estados Unidos, y en el tercero, ante Italia, fue sustituido antes del descanso.

La resonancia magnética a la que ha sido sometido confirma la existencia de un edema muscular en la parte posterior de la pierna izquierda.

El jugador permanecerá con el grupo durante los días que restan para la conclusión de la Copa de las Confederaciones y se dedicará a realizar trabajos de recuperación fisioterápica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información