Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Coco" Basile acuerda su regreso a Boca

EFE EFE

El ex seleccionador argentino Alfio Basile acordó hoy su regreso a la dirección técnica de Boca Juniors, cuya directiva lo presentará oficialmente el próximo jueves, aseguraron fuentes del popular club de Buenos Aires.

El acuerdo terminó de concretarse en una reunión que mantuvo el representante del técnico, Norberto Recassens, con el director deportivo de Boca, Carlos Bianchi. Ambos iniciaron las conversaciones hace unos días, después de que los dirigentes destituyeran al técnico Carlos Ischia.

"Coco" Basile dirigió a Boca Juniors entre 2005 y 2006, período en el que tuvo una eficacia del 100 por ciento ya que el equipo ganó todos los torneos que disputó: dos ligas locales, dos Recopas sudamericanas y una Copa Sudamericana. A mediados de 2006, el técnico acordó su salida del equipo auriazul para asumir por segunda vez como seleccionador argentino, cargo al que renunció en octubre del año pasado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información