Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denilson deja Vietnam tras solo medio partido

Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El ex jugador brasileño del Betis Denilson de Oliveira abandonará el Hai Phong Cement vietnamita debido a las lesiones, después de haber fichado por el club asiático el pasado 2 de junio y tras haber jugado tan sólo medio partido, según informó la Federación Vietnamita de Fútbol.

Denilson, que en su momento se convirtió en el traspaso más caro del fútbol, cuando el Betis pagó en 1998 al Sao Paulo por él 5.000 millones de pesetas, anotó un gol de falta directa en los primeros minutos de su debut del pasado domingo con el Hai Phong.

En la segunda parte tuvo que ser sustituido, reconociendo después su entrenador que sufrió una lesión en su pierna derecha, que ya le había hecho perderse dos partidos anteriores. El fichaje del brasileño desató la locura en los hinchas del club vietnamita, que a principios de mes dieron la bienvenida con banderas y bengalas al centrocampista carioca, de 31 años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información