Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia quiere llevarse ahora a Granero por 5 'kilos'

  • Lo mismo que el Real Madrid tendría que pagar para repescar al canterano
Lo mismo que el Real Madrid tendría que pagar para repescar al canterano
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El mercado de fichajes anda bastante revuelto ahora en lo que respecta al Real Madrid. Y es que si bien Ribery y Benzema parecen los proximos objetivos del conjunto blanco, enredos como el hipotético trueque que quiere el Sevilla entre Luis Fabiano y Huntelaar o Negredo, o el de Villa inundan las portadas de los diarios día tras día.

El Valencia es uno de los principales 'enredadores', sobre todo por el traspaso del delantero asturiano, y ahora quiere hacer un fichaje de esos que pueden levantar ampollas entre los aficionados. Y es que está interesado en hacerse con los servicios de Esteban Granero, el centrocampista del Getafe formado en las categorías inferiores del Madrid y sobre el que el conjunto blanco aún mantiene una opción de recompra.

El Real Madrid, de boca de Jorge Valdano, ha renunciado a repescar al Pirata (aunque estaba negociando con el Getafe la posibilidad de ampliar un año más esa opción de recompra), y los dirigentes che se han puesto manos a la obra para fichar a Granero. Y después de negarse a vender a Villa al Madrid porque querían sacar más dinero aunque había un acuerdo verbal cerrado, ahora según asegura el diario Marca, la propuesta que el Valencia ha trasladado al equipo azulón es de tan sólo cinco millones de euros, la misma cantidad por la que el Madrid podría recomprarle este verano. ¿Habrá nuevo enredo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información