Ir a versión clásica Ir a versión móvil

César seguirá en el Valencia una temporada más

  • Era una petición expresa de Emey
Mercado de Fichajes
EFE EFE

César Sánchez, guardameta del Valencia, ha renovado con el club valencianista por una temporada tras fructificar hoy los contactos que han mantenido ambas partes en los últimos días, informaron fuentes próximas a la negociación.

César, que el próximo 2 de septiembre cumplirá 38 años, llegó al Valencia en el mercado de invierno el pasado mes de enero tras lesionarse el entonces portero titular Renan Brito y quedarse la plantilla valencianista sólo con Vicente Guaita, tras la marcha del alemán Timo Hildebrand iniciada la temporada.

Las diferencias económicas entre lo que solicitaba el jugador y lo que le ofrecía el Valencia para seguir en el equipo han dilatado las conversaciones en los últimos días, aunque finalmente se han resuelto hoy con el acuerdo de renovación. La continuidad de César, que se hizo con la titularidad desde su llegada y la mantuvo hasta el final de la temporada, era una petición de Unai Emery, tras el buen rendimiento del veterano guardameta en los cinco últimos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información