Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Besiktas anuncia un acuerdo con Nihat

  • Falta el acuerdo con el Villarreal
Falta el acuerdo con el Villarreal
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El equipo turco del Besiktas ha emitido un comunicado en su portal web en el que anuncia que ha llegado a un acuerdo con el jugador del Villarreal Nihat Kavehci para que juegue en las próximas tres temporadas en el equipo otomano.

Según el club turco, el acuerdo con Nihat es total, y en varios medios de comunicación del país, el jugador aseguró estar "feliz" por su vuelta al Besiktas. Ahora sólo resta que el equipo turco llegue a un acuerdo con el Villarreal y las primeras cifras que se manejan ascienden a algo más de cuatro millones de euros por el traspaso del delantero. El acuerdo lo ha anunciado, además del portal web del Besiktas, el propio presidente del club otomano, Yildirim Demiroren, quien también asegura tener "un acuerdo con el Villarreal".

De esta forma, y a falta de confirmación oficial, Nihat volverá a su ex equipo, con el que jugó cuatro temporadas y en el que marcó 28 goles en 120 partidos oficiales. En España, Nihat ha dejado una huella como goleador importante, ya que fue una pieza clave para el subcampeonato de la Real Sociedad en 2001 y deja Villarreal tras varias temporadas en las que ha marcado varios goles. Sin embargo, en su última campaña, en la que no ha marcado ningún tanto y en la que varias lesiones han minado su rendimiento, apenas ha contado para Manuel Pellegrini.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información