Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo tiene un plan anti-Barça

  • No se marchará del club hasta la próxima temporada que será cuando acabe contrato
No se marchará del club
I.L I.L

El Barcelona no se quita a Etoo de encima ni con agua caliente. No será porque no lo intente, que lo hace, pero el jugador no tiene intención de rendirle pleitesía  a Laporta. Es más, parece claro que Etoo no tiene ninguna intención de abandonar el equipo catalán y menos si el acuerdo sólo beneficia al Barcelona, como pretende el propio Laporta.

Esta historia, sin embargo, no es nueva. La reedición de lo sucedido la temporada pasada con los mismos protagonistas es un hecho. Hace un año, por orden expresa de Guardiola, Etoo tuvo la puerta de salida abierta de par en par. Incluso, le llegaron a dar la patada. Pero el camerunés se acabó quedando en una nueva muestra de la inoperancia de Laporta y Beguiristain para defender los intereses de su club.

La película vuelve a repetirse. 365 días después el Barcelona ha puesto a Etoo en el mercado y éste, otra vez, se niega a marcharse. Quiere cumplir el último año de contrato que le resta para, posteriormente, firmar por el equipo que desee. Una auténtica puñalada que tiene atada de pies y manos a los dirigentes catalanes, por mucho que éstos filtren que quieren fichar a Villa. Habría que preguntarle a Laporta con qué dinero piensa hacerlo pues de todos es conocido la tela de araña que contiene la caja fuerte del Campo Nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información