Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia reitera que ni Barcelona ni Manchester han realizado ofertas por Villa

Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El Valencia, en palabras de su portavoz, Jordi Bruixola, volvió a repetir este mediodía el discurso de los últimos días en el que afirman que no ha recibido ninguna oferta por el delantero del equipo David Villa, pese a lo que aseguran varios medios de comunicación.

La prensa catalana aseguró que el club azulgrana ofreció días atrás 43 millones de euros por el asturiano, mientras que el rotativo inglés 'Daily Mirror' anuncia en su edición de hoy que el Manchester se ha dirigido al Valencia con una oferta de casi 46,8 millones de euros. Sin embargo, el propio club valencianista ha desmentido ambas informaciones. "A ver cómo lo decimos para que quede claro: no tenemos ninguna oferta por Villa y no sabemos por qué se insiste en esto", indicó Bruixola, que mostró su deseo de que no surjan más noticias de este estilo. "Queremos que se acaben todos estos rumores y que tanto jugador como club estén tranquilos para hacer un equipo competitivo", recalcó.

El jugador asturiano pondrá punto y final a su estancia en Sudáfrica el próximo domingo, al igual que el resto de internacionales, y llegará a España para hablar con el club de su futuro. Esta reunión la confirmó el propio Bruixola. "Tendremos que hablar con él y explicarle el proyecto", indicó a la vez que le mandó un mensaje de tranquilidad al jugador. "Estos días han sido duros para él y el club, hay mucha presión por todos los sitios pero confiamos en él y le explicaremos el proyecto ambicioso del club", desveló. Además, el portavoz mostró su convencimiento de que el jugador no realizará ninguna rueda de prensa de presión, sobre todo porque está convencido de que está identificado con el club y la ciudad. "Villa es un jugador que quiere mucho a este club y está muy integrado en la ciudad. Siempre lo ha demostrado", comentó el portavoz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información