Cerezo afirma que "en breve" estará cerrado el fichaje de Asenjo





"Nos interesa Asenjo, estamos negociando con su club y en breves momentos finalizaremos el fichaje", explicó el presidente del Atlético, que, ante la posible inminencia de esa incorporación, afirmó: "Mañana, estará más cerca. Nos interesa y vamos a hacer lo posible y lo imposible para que esté con nosotros".

También fue preguntado por la posible llegada del futbolista del Getafe Manu del Moral al Atlético. "No tengo ni la más ligera idea de ese tema. Si lo están llevando, pues lo estarán llevando, pero a mí no me han informado nada de ese tema", explicó Cerezo, que interrogado por si le gustaría que llegará ese jugador, respondió: "A mí, me gusta que vengan todos los buenos jugadores".

El máximo mandatario rojiblanco resaltó que el club trabaja en hacer un "gran equipo". "Tenemos la base muy bien hecha y con este equipo el año que viene podemos hacer cosas importantes en la Liga", añadió el presidente, que negó que haya llegado alguna oferta por el argentino Sergio 'Kun' Agüero.

"Nosotros no hemos recibido nada, ni tenemos ningún interés en recibir ninguna oferta de ningún club, ni de España ni del extranjero", continuó Cerezo, tras la imposición de las insignias de oro y brillantes y de oro a varios abonados del club que cumplen 65 y 50 años ininterrumpidos como socios, respectivamente.