Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "A veces me pregunto por qué Maradona no me llama"

  • Sobre una posible convocatoria con Argentina
Sobre una posible convocatoria con Argentina
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín dijo este viernes que quiere jugar en la selección argentina y que le ha causado dolor que el seleccionador Diego Maradona no le haya convocado esta temporada.

"A veces me pregunto por qué (Maradona) no me llama, pero yo dije millones de veces que quiero jugar en la selección, y cuando me den la oportunidad me voy a esforzar al máximo para no salir nunca", dijo el ex futbolista del River Plate, de 21 años, a la cadena de televisión Fox Sports, de Buenos Aires.

"Mi país es Argentina y que no me hayan llamado esta temporada duele mucho", añadió el goleador que en la temporada 2008-2009 marcó 24 tantos en 44 encuentros de la Liga española, la Liga de Campeones, la Copa del Rey y la Supercopa.

Higuaín, nacido en Brest, Francia, indicó: "Yo pude jugar para la selección francesa pero dije que no, cuando todavía no tenía los papeles argentinos". "Ahora espero ansioso una convocatoria, sé que todavía hay tiempo", expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información