Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká elogia a España

  • A pesar de caer ante USA
A pesar de caer ante USA
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que ya es imposible una final entre Brasil y España en la Copa Confederaciones, el flamante nuevo jugador del Real Madrid, Kaká, primer galáctico de la segunda era Florentino, se ha deshecho en elogios hacia la selección nacional.

"A todo el mundo le hubiera gustado ver una final entre Brasil y España. Ha sido una sorpresa la eliminación de España por parte de USA pero lo que tenemos que hacer ahora es pensar única y exclusivamente en ganar, sea quien sea el rival. De todos modos, no creo que Brasil sea favorita para el Mundial del próximo año. A día de hoy España es la mejor selección junto a Argentina, Inglaterra, Italia y Francia".

Palabras de respeto y admiración del gran jugador brasileño que este próximo martes será presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un acto que se espera multitudinario en el Santiago Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información