Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi sufre "una extraña reacción alérgica" y está en observación

  • No jugará el partido de consolación
No jugará el partido de consolación
Agencias Agencias

El centrocampista de la selección española y del Barcelona Xavi Hernández sufre "una extraña reacción alérgica" en su piel y deberá permanecer en observación debido a que se desconoce la causa que ha provocado dicha alteración dermatológica, según informaron los médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El jugador culé no participó en el entrenamiento oficial de esta tarde, aunque su presencia en el encuentro por el tercer puesto no está aún descartada. Aún así, todo hace indicar que Vicente Del Bosque no contará con el de Terrasa dado que no se trata de la final de la Copa de Confederaciones.

Xavi Hernández amaneció ayer con una extraña reacción alérgica en la piel que no evitó que se ejercitara con sus compañeros en la vuelta del grupo a Rustenburgo. Hoy no lo hará por precaución, además de porque la reacción no ha remitido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información