La enésima calabaza: Filipe Luis, tampoco

Lendoiro niega cualquier acuerdo





Según contó TV3 el Barcelona ofreció dicha cantidad y el presidente gallego le contestó que o vuelven con quince millones como mínimo o no verán ni una uña del jugador deportivista. Lendoiro se la tiene guardada al equipo catalán desde lo de Rivaldo y no piensa ceder ni un solo en su postura. O pagan los 20 'kilos’ de la cláusula o que se busquen a otro lateral.

Figger hizo una propuesta en nombre del Barcelona de unos 8 millones de euros que el Deportivo la considera totalmente insuficiente y los límites están en la diferencia entre esa cantidad y la cláusula del jugador (veinte millones de euros)", comentó el mandatario deportivista.

"Estamos muy lejos de tomar en consideración esa cantidad", agregó Lendoiro, quien remitió al Barcelona a la cláusula de rescisión del jugador: "Al partir de una cantidad tan baja el Barcelona, lo que tenemos que decir es que nos remitimos a la cláusula y a partir de ahí las posibilidades están abiertas".

El dirigente del Deportivo explicó que, de partida, no le interesa la cesión de jugadores del Barcelona para abaratar la operación, aunque contempla esa posibilidad, y desmintió que haya ofrecido al futbolista al Real Madrid.

Además, el presidente del equipo gallego aseguró que su idea es la de no vender a Filipe Luis, ya que es difícil encontrar un recambio de garantías en el mercado y exculpó  a Lotina cuando aseguró hace unos días que ya estaba todo hecho en este traspaso ya que manipulado por el periodista que le entrevistó: "Creo que le engañaron. Le debieron preguntar por él diciéndole que ya estaba todo hecho y entró al trapo".