Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rio Ferdinand renovó por el Manchester

EFE - Inglaterra EFE - Inglaterra
El defensa internacional Rio Ferdinand ha renovado su contrato con el Manchester United por otras cinco temporadas.

Otros jugadores que acordaron en abril la extensión de sus compromisos con la entidad de Old Trafford han sido el zaguero Wes Brown y el centrocampista Michael Carrick.

Ahora, Ferdinand y Brown han completado los pormenores de sus nuevos contratos con el United, campeón de la "Premier" y finalista junto con el Chelsea de la Liga de Campeones, donde se medirán el próximo miércoles en Moscú.

Por su parte, se prevé que Carrick firme un contrato por cinco temporadas en las próximas semanas que le vincularía al club inglés hasta el 2013. El técnico del equipo, el escocés Alex Ferguson, elogió la contribución de Ferdinand al club esta temporada al apuntar que había sido "un factor determinante" en el buen despliegue defensivo de la formación inglesa. Por su parte, el jugador señaló que para él, se trataba de "un gran honor" formar parte de un equipo campeón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información