Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heldt, del Sttutgart, critica al Madrid por sus fichajes

  • Otro que no tiene dinero para fichar
Otro que no tiene dinero para fichar
EFE EFE

El director deportivo del club alemán Vfb Stuttgart, Horst Heldt, calificó hoy de "locura" los millonarios fichajes de los futbolistas Kaká y Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid.

Durante una sesión de entrenamiento de su equipo, Heldt sostuvo que las cifras desembolsadas por ambos jugadores "distorsionan" el mercado de los fichajes y apeló a la "prudencia". "En este momento es todo una locura. Se gestiona el dinero como si fuera dinero del Monopoly. Eso debe parar", apuntó.

Señaló que otros equipos europeos no podrán equiparar sus ofertas a las del Real Madrid y expresó sus dudas de que, con la actual crisis económica, el equipo consiga los créditos suficientes para pagar esas cantidades. El conjunto madrileño fichó este mes al portugués Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros y al brasileño Kaká por 65 millones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información