Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal, otro rival por Benzema

  • El francés se cotiza
El francés se cotiza
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema apenas había recibido la atención de los grandes clubes continentales hace una semana. Sin embargo, una estrategia de su presidente Aulas que lo puso en el mercado diciendo que no podría retenerlo y que el Madrid preguntara por él ha despertado el interés de otros clubes como el Arsenal, el último en aparecer.

El manager general del club inglés Arsène Wenger se quiere sumar a la puja por el delantero francés. La más que posible salida del equipo de Adebayor, por el que pujan varios clubes como el Milán, hace que tengan que buscarle un relevo de garantías. El diario inglés 'The Times' desvela el interés del Arsenal por el delantero goleador de 21 años.

Arsene Wenger sabe que no lo va a tener nada fácil ya que tanto el Real Madrid como el Manchester United quieren al francés. Aulas no quiere traspasarlo todavía a sabiendas que tras el Mundial del 2010 encarecerá su precio si su jugador muestra el nivel que tiene. Wegner cree que siendo él francés puede tener ventaja, aunque es consciente que su gran rival en ese aspecto es nada menos que Zidane.

Aún así, la oferta del club inglés sería de 35 millones de euros según la prensa inglesa, mientras que el Real Madrid partiría de los 40 kilos, al margen de la posibilidad de incluir algún jugador en el traspaso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información