Tamargo asegura que el Valencia no le ha pedido ofertas por Villa





José Luis Tamargo, representante de los futbolistas del Valencia David Villa y Miguel Ángel Angulo, entre otros, ha afirmado hoy que el Valencia no le ha solicitado que escuche ofertas por Villa y ha aludido al "secreto profesional" para no referirse a las posibles ofertas que pudiera existir de otros clubes por el jugador.

Tamargo, quien hoy visitó la ciudad deportiva del Valencia para reunirse con Juan Sánchez, secretario técnico del club, ha reiterado que Villa "tiene contrato hasta 2013, esta a gusto en el Valencia y sólo piensa en volver a marcar".

"A mí nadie del Valencia me ha dicho que escuche ofertas por Villa, por lo tanto eso hay que preguntárselo al valencia porque yo no tengo esas noticias", ha insistido el agente.

Ha rehusado asegurar que Villa vaya a estar en el Valencia la temporada próxima "porque en este mundo no se puede garantizar nada" y se ha limitado a decir que el jugador "está muy tranquilo".

"Por secreto profesional, y como representante de Villa, nunca voy a desvelar los intereses de determinados equipos ni lo que cobra. Llegado el momento, si llega, se sabrá, pero ahora no tengo porqué hablar de esas cosas", ha indicado Tamargo, quien ha explicado que nadie en el Valencia le ha explicado el proyecto de la próxima temporada.

Tema Angulo

También ha asegurado que Angulo está "totalmente integrado de nuevo en la plantilla y está muy contento y dispuesto a darlo todo como siempre ha hecho en el Valencia".

"Angulo también tiene contrato con el Valencia y ahora mismo no estamos valorando esos temas, pero no sé lo que va a pasar en el futuro. Ha terminado jugando y creo que hasta a buen nivel", ha añadido.

Al ser preguntado si existen ofertas concretas por Angulo o Villa, Tamargo ha afirmado que "las ofertas que pueda o no haber son secreto profesional". "Tienen contrato en vigor y no hay nada mas que hablar", ha aseverado.