Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vengo al Benfica a ser campeón"

Saviola, ambicioso
DC - EFE DC - EFE

El internacional argentino Javier Saviola ha asegurado a su llegada a Lisboa que pretende ser campeón de la Liga portuguesa la próxima temporada con el Benfica, equipo por el que fichó la pasada semana.

"Estoy muy feliz de representar a un club tan grande como el Benfica y vengo para ser campeón, estoy determinado a hacer grandes temporadas aquí", afirmó el delantero en el aeropuerto de la capital portuguesa.

El Benfica regresa hoy al trabajo, tras las vacaciones, con un nuevo entrenador y cuatro nuevos refuerzos, entre los cuales el más destacado es el futbolista argentino. Las otras nuevas adquisiciones de las 'águilas' son el lateral izquierdo argentino José Alberto Shaffer y los brasileños Patric y Ramires.

Saviola, al que le quedaban dos años de contrato con el Real Madrid, apenas había tenido oportunidades de demostrar su capacidad goleadora. Esto, y coincidir con Aimar en el equipo lisboeta llevaron al delantero argentino a aceptar la oferta del Benfica incluso reduciéndo sus emolumentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información