Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta se envalentona: "No tenemos nada que envidiar al Madrid"

  • El de Fuentealbilla se crece
El de Fuentealbilla se crece
Defensa Central Defensa Central

Andrés Iniesta, siempre moderado en sus declaraciones y el típico niño bueno que parece que nunca ha roto un plato no se mordió la lengua a la hora de comparar a su equipo con el nuevo Real Madrid.

En el programa Piscina Comunitaria del Canal Catalá TV el futbolista de Fuentealbilla cuestionó la política de fichajes del Madrid y defendió a su equipo: "94 millones es mucho dinero y veremos si les funciona. Lo importante es que nosotros no tenemos que envidiar nada de lo que haga el Madrid. Sólo tenemos que fijarnos en nosotros mismos", indicó el de Fuentealbilla.

Además, el canterano culé se vino arriba del todo y dejó entrever que era posible un nuevo triplete, como si fuese tan sencillo y no jugaran más equipos: "¿Por qué no se puede repetir una temporada así? Lo importante es que este grupo tenga continuidad durante muchos años". Al tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información