Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Campano y Adrián González ven posible quedarse en Segunda

  • Los jugadores del Nástic creen que unidos y con trabajo la permanencia en Segunda es factible
EFE - Tarragona EFE - Tarragona
Los jugadores del Nástic creen que unidos y con trabajo la permanencia en Segunda es factible. El centrocampista del Gimnàstic de Tarragona Alejandro Campano ha afirmado hoy que aunque la situación del equipo, en puestos de descenso, sea complicada, con trabajo pueden salir de ella.

"Si te pegan un balazo tienes que seguir; si sigues vivo, ya no te va a matar", afirmó.

Para el sevillano encontrar el punto óptimo "a estas alturas" va a ser complicado. "Llevamos todo el año arrastrando esta situación. Tenemos que encontrar una dinámica y ganar".

Por su parte, el centrocampista Adrián González ha explicado que ahora más que nunca tienen que estar unidos y que el trabajo del día a día les saque de esta situación. "El vestuario está unido y todos luchamos para que el Nàstic se quede en Segunda", aseguró.

Sobre la mejoría del juego ante el Numancia, Adrián ha explicado que últimamente el equipo tiene otra cara. "Tenemos más el balón con el nuevo sistema de tres jugadores en el centro del campo. Antes esto nos faltaba", aseguró.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información