Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic se queda en el Inter

  • "El Real Madrid y el Barcelona no se han puesto en contacto conmigo"
Según afirma su representante
EFE EFE

El representante del delantero sueco del Inter de Milán Zlatan Ibarhimovic, Mino Raiola, ha explicado que por el momento el futuro del jugador está en el club milanés, ya que no existe ninguna negociación con otro club para su fichaje, informó hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

El diario reproduce las declaraciones que Raiola hizo anoche en un programa de la televisión italiana en las que aseguró que "por el momento no hay nada y si sucede algo con Ibrahimovic lo decide el Inter". "No tengo constancia de que haya alguna negociación abierta, por suerte se están calmando las aguas. Como he dicho siempre el Inter es propietario de la ficha de Ibrahimovic y si alguien antes del 30 de agosto se pusiera de acuerdo con Moratti (presidente del club), entonces actuaremos", agregó.

Raiola afirmó además que no ha mantenido contactos ni con el Real Madrid ni con el Barcelona, que habían mostrado su interés por el jugador. "El Real Madrid y el Barcelona no se han puesto en contacto conmigo, si han hecho una oferta por Zlatan, no la han hecho a través mío", refirió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información