Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aragonés cobra 4 millones de finiquito

Cierra su etapa en el Fenerbahçe
EFE EFE

El Fenerbahçe ha cerrado definitivamente la era Aragonés con la rescisión definitiva del contrato del técnico español, que habría aceptado una compensación de 4 millones de euros para acabar antes de tiempo su vinculación al club, informa hoy la prensa turca.

Los diarios locales informaron de que el trato se cerró el lunes tras una dura negociación entre los representantes de Luis Aragonés y el club estambulí. El contrato del campeón de la Eurocopa del pasado año incluía un sueldo de tres millones de euros por cada una de las dos temporadas firmadas. Aragonés se avino finalmente a recibir 4 millones para cancelar su relación con el club tras sólo una temporada al frente del equipo.

El contrato firmado el pasado año estipulaba que, aún en caso de despido, el entrenador recibiría íntegro su sueldo de las dos temporadas. El diario "Hurriyet" indicó que Aragonés había reclamado incluso la prima pactada en caso de que el equipo se convirtiera en campeón de Liga en próximo año, una exigencia a la que luego habría renunciado.

La prensa turca aseguró que la rescisión del contrato se firmó bien entrada la noche y que ya antes de la firma, el nuevo técnico de los auriazules, Christoph Daum, dirigió un entrenamiento a puerta cerrada. La página web oficial del equipo anunció ya ayer por la noche el nombre de Daum como nuevo técnico del Fenerbahçe, una ver que fue oficial la cancelación del contrato con el entrenador español.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información