Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valladolid ficha a Héctor Font

  • Media punta del Castellón
Media punta del Castellón
EFE EFE

El Real Valladolid ha contratado al media punta castellonense Héctor Font para las tres próximas temporadas, después de abandonar el Atlético Osasuna con la carta de libertad, según han confirmado fuentes del club vallisoletano.

A sus 25 años, el centrocampista natural de Villarreal recala en la entidad vallisoletana tras acumular una gran experiencia en Primera División, dado que debutó con el Villarreal en la temporada 2002-2003. Al año siguiente jugó cedido en el Ciudad de Murcia, en Segunda División, mientras que, a su regreso a Villarreal, disputó 54 encuentros oficiales con el bloque castellonense, once de ellos en Copa de la UEFA y cuatro en Liga de Campeones, entre las campañas 2004-2005 y 2005-2006.

En Osasuna ha militado las tres últimas temporadas, aunque en la recién concluida no ha contado con el beneplácito del técnico José Antonio Camacho en el último tramo de Liga. Por ello, el futbolista ha optado por desechar la oferta de renovación del conjunto navarro y fichar por el Real Valladolid ante "la apuesta decidida del club por contratarle", según explica la web de la entidad vallisoletana.

"Los técnicos del Real Valladolid confían en la versatilidad de este futbolista creativo, que puede alternar tanto en la media punta como en posiciones más retrasadas, como organizador en la medular", añade el comunicado. Héctor Font será presentado mañana, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información