El Valladolid ficha a Héctor Font

Media punta del Castellón





A sus 25 años, el centrocampista natural de Villarreal recala en la entidad vallisoletana tras acumular una gran experiencia en Primera División, dado que debutó con el Villarreal en la temporada 2002-2003. Al año siguiente jugó cedido en el Ciudad de Murcia, en Segunda División, mientras que, a su regreso a Villarreal, disputó 54 encuentros oficiales con el bloque castellonense, once de ellos en Copa de la UEFA y cuatro en Liga de Campeones, entre las campañas 2004-2005 y 2005-2006.

En Osasuna ha militado las tres últimas temporadas, aunque en la recién concluida no ha contado con el beneplácito del técnico José Antonio Camacho en el último tramo de Liga. Por ello, el futbolista ha optado por desechar la oferta de renovación del conjunto navarro y fichar por el Real Valladolid ante "la apuesta decidida del club por contratarle", según explica la web de la entidad vallisoletana.

"Los técnicos del Real Valladolid confían en la versatilidad de este futbolista creativo, que puede alternar tanto en la media punta como en posiciones más retrasadas, como organizador en la medular", añade el comunicado. Héctor Font será presentado mañana, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.