Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sala i Martín, vendedor de humo de profesión

  • No espera déficit en las cuentas
No espera déficit en las cuentas
I.L. I.L.

El vicepresidente económico del Barcelona sube el pan cada vez que habla. Sala i Martín, tras el ridículo de Laporta y sus directivos en el caso de Samuel Eto’o, donde han quedado al desnudo, ahora asegura que la oferta de renovación presentada al camerunés no es óbice para fichar a otro delantero. Hasta de fútbol presume saber ya este personaje.

En declaraciones efectuadas ayer a Rac 1, afirmó que “se quede o no Eto’o, debemos reforzar la posición de nueve, porque Samuel, al igual que Keita y Touré, se irá a la Copa África a mitad de temporada y debemos tener un delantero centro para esas semanas".

HUMO, MUCHO HUMO EN LAS CUENTAS DEL CLUB

Pero si no han hecho suficiente el memo ofreciéndole a Eto’o la renovación vía sms, Sala i Martín también quedó en entredicho al hablar de las cuentas del club, más secas que Almería en verano: “No espero déficit porque pese a la crisis y a los 39 millones en variables que se han debido pagar gustosamente por el triplete, los ingresos han sido mayores". Veremos qué de verdad tiene esta afirmación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información