Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, a punto de fichar por el United

  • Según un compañero de equipo del galo
Según un compañero de equipo
EFE EFE

Benzema podría estar cerca de fichar por el Manchester United. O, al menos, así lo cree su compañero de equipo Miralem Pjanic, quien dijo que "es cuestión de días". El delantero galo es uno de los objetivos del equipo blanco para esta temporada o la próxima.

"Benzema está cerca de irse a Old Trafford. Los ingleses están dispuestos a pagar 45 millones de euros y es cuestión de días que se traslade a Inglaterra", dijo Pjanic al portal deportivo bosnio 'sportsport.ba'.

"Él no tiene nada en contra de ir al gran Manchester. Nuestras filas serán reforzadas por Lisandro López, delantero argentino del Oporto", indicó el futbolista bosnio, tras llegar a Sarajevo de unas vacaciones en Turquía, donde estuvo también Benzema.

La prensa comenta que este futbolista francés es uno de los nombres más reclamados ahora en el mercado europeo de fichajes, y que entre otros, lo desearían ver en sus filas el Real Madri. A comienzos de la temporada, Benzema prorrogó el acuerdo con el Lyon hasta el año 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información