Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona pasa de Villa y quiere a Cesc

  • Según la prensa inglesa, prepara una oferta de 40 millones de euros, todo su dinero
Según la prensa inglesa, prepara una oferta de 40 millones de euros, todo su dinero
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A tenor de lo publicado hoy en el diario británico 'Daily Star', el Barcelona estaría preparando una gran oferta por el jugador del Arsenal Cesc Fábregas, que podría ascender hasta los 40 millones de euros.

Al parecer, una fuente cercana al club blaugrana ha asegurado que "el club está convencido de que Fábregas quiere jugar en el Barça, a pesar de haber asegurado en los últimos días que quiere seguir en el Arsenal. Todo dependerá del dinero", asegura. "El Barcelona cree que 40 millones de euros serán suficiente para convencer al Arsenal", dice dicha fuente al diario británico.

Esto hace pensar que el Barcelona echaría el resto por Cesc, y no así por Villa, después de que las relaciones con Etoo se hayan enquistado (el representante de Samuel clamó ayer contra la dirección deportiva del Barcelona). El club culé no tiene casi dinero para fichar este verano, y apenas podría gastar entre 30 ó 40 millones de euros. Si finalmente el camerunés no se mueve de Can Barça, la delantera estaría cubierta y la estrategia pasaría por invertir todo el dinero del que disponen en Cesc, el hijo pródigo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información