Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deco y Carvalho, demasiado caros para el Inter

  • El Chelsea pide 14 kilos por los dos
El Chelsea pide 14 kilos por los dos
EFE EFE

El Inter considera que el precio que el Chelsea ha fijado para comprar a los portugueses Deco y Ricardo Carvalho es demasiado elevado, y por ello ha anulado la reunión que ayer martes debía haberse celebrado en Londres para discutir su fichaje por el equipo italiano.

El Chelsea, según publica hoy la prensa italiana, pide unos 14 millones de euros por ambos jugadores y no menos de 10 sólo por Carvalho, mientras que el Inter valora al defensa en 5 millones, y estaría dispuesto a pagar uno o dos millones más por Deco.
Por ello, la directiva interista ha decidido que la diferencia entre la oferta y lo que el Chelsea pide es demasiado amplia, de forma que se está planteando soluciones alternativas.

Para la defensa, el Inter piensa en el alemán del Hamburgo Jerome Boateng, mientras que en el puesto de Deco podría jugar el centrocampista del Livorno Alessandro Diamanti.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información