Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thiago Motta ficha por el Inter

MERCADO DE FICHAJES
EFE EFE

El centrocampista brasileño Thiago Motta, hasta ahora jugador del Génova italiano, ha firmado un contrato con validez hasta junio de 2013 con el Inter de Milán, actual campeón de la Liga de fútbol de Italia.

Según informa hoy el club italiano en su página web, Motta "ya es del Inter", club en el que la próxima temporada el brasileño jugará bajo las órdenes del portugués José Mourinho y en el que militará durante al menos cuatro campañas. Como recuerda el club, Motta (Sao Bernardo, 1982) ha ganado dos campeonatos y dos supercopas en España con el Barcelona y ha marcado seis goles con el Génova durante la pasada temporada en la Liga italiana.

Motta, quien ha jugado con el primer y segundo equipo del Barcelona, llegó el año pasado al Génova, procedente del Atlético de Madrid. En contrapartida al fichaje del brasileño por el Inter han sido cedidos al Génova "a título definitivo" Francesco Bolzoni, Leonardo Bonucci y Riccardo Meggiorini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información