Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bono deja en ridículo a Laporta

  • El líder de U2 sí que felicitó a Guardiola por los éxitos del Barça
Declinó una invitación del presidente
Defensa Central Defensa Central

Los fans de U2 vibraron con los dos conciertos que la banda ofreció en el Camp Nou esta semana. Joan Laporta, en un nuevo delirio de grandeza, invitó a Bono a una fiesta tras el primero de los conciertos de los irlandeses en Barcelona. El cantante, como no podía ser de otra forma, decidió no acudir a la cita.

“Who is Laporta?” Eso debió pensar el frontman de la mítica banda irlandensa al enterarse que había recibido una invitación del presidente del Barça. Y no nos extraña que declinara ir a ese acto. ¿Cómo se le ocurre a Laporta equipararse con el cantante del grupo con más seguidores a nivel mundial?

Definitivamente este hombre se cree que ha inventado el fútbol. Si bien es cierto que ha tenido la suerte de presidir al Barça en el mejor momento de su historia, también lo es que los grandes ingenieros del juego fantasioso de este equipo en todos estos años fueron Sandro Rosell en su primera etapa (responsable de los fichajes de Ronaldinho y Deco) y Pep Guardiola, quien fue capaz de revitalizar un vestuario que estaba anímica y futbolísticamente muerto.

BONO FELICITÓ A GUARDIOLA

Pero a Laporta la palabra modestia debe sonarle a chino. Con una prepotencia cada vez más cercana a la de su antecesor, Joan Gaspart, el presidente se ha mal acostumbrado a los halagos recibidos por todo el mundo a raíz del triplete del Barça la pasada temporada y ya llegamos a pensar que se cree que ha perdido la virginidad antes que su padre. Pero al querer equipararse con los U2 se habrá dado cuenta de lo lejos que vive de la realidad.

Porque Bono, aunque no es aficionado al fútbol, tonto no es, y felicitó a Guardiola como gran artífice del fútbol desplegado por el Barcelona la pasada temporada. Además, tenemos constancia de que los irlandeses no dedicaron ninguno de sus grandes éxitos (With or Without you, One, Beatiful Day o I’ll go crazy if I don´t go crazy tonight) al presidente del Barcelona. Algo que habrá herido de manera notable al actual presidente, si nos atenemos a lo sensible que está últimamente con la política de fichajes de Florentino o por la poca atención que los medios dan al triplete culé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información