Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla, dispuesto a negociar por Luis Fabiano

EFE EFE

El Sevilla ha rechazado una oferta del Milán -de catorce millones de euros- por el internacional brasileño Luis Fabiano, aunque estaría dispuesto a negociar el traspaso del delantero.

Luis Fabiano tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2011 y una cláusula de rescisión unilateral de 32 millones de euros a la que ha remitido la entidad española como punto de partida de las conversaciones. No obstante, representantes del Sevilla consultados por Efe han reconocido que están dispuestos a negociar un traspaso por una cantidad menor.

El representante del Luis Fabiano, José Fuentes, ha revelado el deseo del delantero internacional de marcharse al Milán e incluso ha reconocido que ya ha contactado con el nuevo entrenador milanista, el también brasileño Leonardo de Araujo, quien le ha transmitido su voluntad de contar con su compatriota. Luis Fabiano, de 28 años, se encuentra en Brasil de vacaciones y se reintegrará a los entrenamientos con el Sevilla el 22 de julio, casi dos semanas después que sus compañeros, debido a que prolongó su temporada hasta la final de la Copa Confederaciones, torneo del que resultó máximo goleador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información