Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid se está reforzando muy bien"

  • Busquets se rinde a la evidencia
Busquets se rinde a la evidencia
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El centrocampista internacional español del FC Barcelona Sergio Busquets, que después de participar en la Copa Confederaciones está disfrutando de las vacaciones de verano, confesó hoy que "a pesar de los fichajes del Madrid, el Barça sigue siendo el equipo a batir".

"EL BARCELONA ES EL RIVAL A BATIR"

El jugador azulgrana, que hoy fue el protagonista de un campus en Andorra, se mostró ilusionado por volver al trabajo. "Tengo muchas ganas de reincorporarme a la dinámica del grupo. La intención de la plantilla será que continúe la misma alegría del pasado año y podamos hacer muchas cosas buenas para la afición", expresó.

"Nuestros enemigos, como el Real Madrid, se están reforzando muy bien. Nosotros debemos mantenernos al margen y centrarnos en nosotros mismos. Este año el Barça sigue siendo el equipo a batir", recordó el jugador 'culé'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información