Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Romario puede volver para un amistoso

  • Entre el Vasco da Gama y el América
Entre el Vasco da Gama y el América
EFE EFE

El ex delantero brasileño Romario, quien se retiró en 2008 con 1.002 goles a lo largo de su carrera, puede volver al fútbol para un partido amistoso entre el Vasco da Gama y el América, dijeron hoy fuentes de este último club.

El ex delantero brasileño Romario, quien se retiró en 2008 con 1.002 goles a lo largo de su carrera, puede volver al fútbol para un partido amistoso entre el Vasco da Gama y el América, dijeron hoy fuentes de este último club. "De repente, hay posibilidades de hacer un "clásico por la paz" a fin de año, en diciembre, y que Romario juegue un tiempo con cada equipo", declaró el presidente del América, Ulisses Salgado, a la emisora Radio Brasil.

Salgado aclaró que, hasta ahora, no hay nada concreto y que se trata sólo de "una posibilidad" que le daría a ambos clubes la oportunidad de homenajear al ex jugador. Romario comenzó y terminó su carrera en el Vasco da Gama, pero siempre se dijo hincha del América, como su padre, Edevair Farias, quien falleció el año pasado sin haber hecho realidad el sueño de ver a su hijo en el campo con la camisa roja del club del barrio carioca de Tijuca.

Desde hace unos meses, Romario trabaja como representante del América y se ocupa de buscar patrocinadores e inversiones que le ayuden al equipo a llegar a la primera división del fútbol de Río de Janeiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información