Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las salidas de los 'descartes' che, en stand-by

  • Silva sigue en la agenda merengue
Silva sigue en la agenda merengue
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Valencia, a cuya presidencia está decidido a regresar esta semana Vicente Soriano -que hoy ofrecerá una rueda de prensa-, podría sumar con su retorno al club un total de cinco presidentes en tan sólo dieciséis meses. Es por ello que, con la llegada del nuevo viejo presidente, las salidas de los 'descartes' che se quedan en stand-by.

Vicente Soriano fue el mismo que el verano pasado se negó a traspasar a Villa al Real Madrid porque creía que era capaz de solventar los problemas económicos de la entidad vendiendo las parcelas de Mestalla. Y es probable que en la rueda de prensa de hoy repita el mismo discurso de entonces: que en principio no tiene intención de desprenderse de sus figuras. De cumplirse esto, se abriría un nuevo panorama en Valencia y el Real Madrid podría ser uno de los perjudicados con esta llegada, pues en su agenda aún figura el nombre de David Silva por si fallan las negociaciones por Ribery. Aunque el más perjudicado puede ser el Barcelona, cuyos medios afines llevan días anunciando como oficial el fichaje de Villa, y encima también quiere hacerse con Mata en un pack por el mismo precio. La tensa espera es la nota predominante en los dos clubes a día de hoy.

UN GRUPO INVERSOR EXTRANJERO RESPALDA A SORIANO

Soriano, junto a un grupo inversor de capital extranjero, ha adquirido las acciones de Juan Soler y Vicente Silla, con lo que superará con cierta holgura el 51 por ciento de los títulos de la sociedad y podrá acceder a presidirla nuevamente. La cifra de cinco presidentes en poco más de un año contrasta vivamente con la etapa de los cinco anteriores máximos responsable del club que se prolongó durante los quince años anteriores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información