Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi da la razón a Michel Platini

Considera "anormal" gastar 90 millones en un fichaje
EFE EFE

El presidente del Gobierno italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, ha asegurado que piensa como el presidente de la UEFA, Michel Platini, en lo que se refiere a los últimos fichajes del Real Madrid, es decir, que el fútbol "debería volver a la normalidad de la vida".

En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport', Berlusconi indica que "en España se pueden aprovechar las ventajas fiscales" para los jugadores extranjeros. "Yo pienso un poco como Platini", añade el primer ministro italiano, en referencia a las declaraciones que el ex delantero francés hizo el pasado jueves, cuando dijo que "hay algo de anormal" en gastar más de 90 millones de euros por un jugador.

No obstante, Berlusconi precisa que, "si en Madrid tienen estas posibilidades, bien para ellos. Enhorabuena y felicidades". "A nosotros nos viene bien, porque nos dan 67 millones, así que tampoco puedo atacarles demasiado", agrega. En la entrevista, Berlusconi también asegura que echará más de menos en el Milán al italiano Paolo Maldini que al delantero brasileño Ricardo Kaká, porque "ha sido una bandera" del club rossonero.

Sobre el mercado de verano, el propietario del Milán afirma que "si se abre alguna puerta" llegará algún jugador, pero que en caso contrario, el equipo "está bien así", ya que, a su juicio, "nadie en Italia" tiene una plantilla mejor desde el punto de vista técnico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información