Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Valencia no le consta una transmisión de acciones

  • Escepticismo
Escepticismo
EFE EFE

El Valencia CF informó que nadie ha comunicado hoy al club la existencia de una transmisión de acciones a pesar de que este fin de semana ha trascendido una operación por la que el ex presidente del club, Vicente Soriano, podría controlar el 51 por ciento del capital social de la entidad.

Así lo indicó hoy José García Roig, miembro del consejo de administración del Valencia, cuando fue preguntado por esta cuestión. García Roig considera que lo primero que se debe hacer ante una operación de esas dimensiones es haberla comunicado formalmente al club e insistió en que no se ha hecho. "No es que no me crea nada, pero soy escéptico, aunque también debo decir que estamos tranquilos en el consejo de administración y que nadie tiene la voluntad de dimitir. En el club todo continúa igual, ya que estamos trabajando", señaló.

García Roig, responsable dentro del consejo de la ampliación de capital social del club que se inicia el próximo miércoles, ratificó que ésta no se puede revocar, ya que fue acordada por una junta general de accionistas del club y sólo otra junta podría anularla.

Preguntado por la posibilidad de que la llegada de Soriano a la entidad supusiera la anulación de este proceso, insistió en que sólo en una junta general podría plantearse esa posibilidad y reiteró que no iba a adelantarse a los acontecimientos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información