Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suspendida la vista del juicio entre el Sevilla y el checo Ujfalusi

  • Por la reclamación de una indemnización por parte del club andaluz
Por la reclamación de una indemnización por parte del club andaluz
EFE EFE

La vista del juicio en el que el futbolista checo del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi y el Sevilla se enfrentan, por la reclamación de una indemnización por parte del club andaluz a causa de la ruptura de un precontrato, se ha suspendido hoy en Sevilla debido a que la jueza titular del juzgado está de vacaciones.

El abogado de Ujfalusi, José Fraile, ha rehusado hacer declaraciones pero sí ha trasladado a los periodistas el enfado del jugador por esta suspensión, ya que había venido expresamente desde la República Checa, donde estaba de vacaciones, para asistir a la vista.

Tomas Ujfalusi se había comprometido a fichar por el Sevilla cuando su contrato por la Fiorentina italiana estaba a punto de expirar, en junio de 2008, pero en el último momento decidió ir al Atlético de Madrid, lo que motivó la denuncia del club sevillano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información