Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosquera al América de México

  • El Sevilla anuncia el traspaso del colombiano
El Sevilla anuncia el traspaso del colombiano
EFE EFE

El Sevilla ha anunciado el traspaso del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera al América de México "en términos satisfactorios" para el club FC y para el jugador, según se afirma en una nota de prensa que omite el montante de la operación, si bien ésta se ha cerrado en torno a los cuatro millones de euros.

Mosquera, de 28 años, fichó hace dos veranos por el Sevilla procedente también del fútbol mejicano, del Pachuca, a cambio de ocho millones y ha disputado con la camiseta sevillista, con la que logró el título de la Supercopa de España, un total de 41 partidos de Liga.

El futbolista ha declarado en la web oficial del club que a pesar de que siempre fue objeto de severas críticas, "las cosas tampoco estuvieron tan mal, desafortunadamente las cosas no salen como te las esperas".

Mosquera, quien añade que su fichaje por el América supone "un reto personal", ha afirmado que no se arrepiente de haber venido a España y que "ahora firmaría de nuevo porque el Sevilla es una gran institución, un gran equipo y a cualquier jugador le gustaría estar en la plantilla".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información