Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Movilla, nuevo jugador del Rayo Vallecano

EFE EFE

El centrocampista José María Movilla se convierte en el quinto fichaje del Rayo Vallecano, club en el que jugará en las dos próximas temporadas y al que llega con coste cero después de vencer su contrato con el Murcia, su anterior equipo.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, y tras un largo peregrinar por diversos clubes de la primera y la segunda división española, Movilla llega al conjunto madrileño para reforzar el centro del campo en su vertiente creativa en la que compaginará labores con otro ilustre veterano del equipo: Michel.

El jugador, de 34 años, tenía una oferta en firme de su anterior equipo para renovar se decidió finalmente por el Rayo Vallecano, club en el que jugará los próximos dos años. Movilla, declaró a su llegada al club que venir al Rayo era algo que deseaba "desde hace tiempo" y que "por fin se ha cerrado todo". Además mostró entusiasmo por llegar a "un equipo con historia, futuro y con el que sería muy bonito subir a Primera". Además, no ocultó sus intenciones de futuro: "Vengo con la ilusión de lograr que el Rayo Vallecano vuelva al sitio que le corresponde por su gran historia que es la Primera División".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información