Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No cambio a Diego Forlán por Benzema"

  • Cerezo se crece con el uruguayo
Cerezo se crece con el uruguayo
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que no cambiaría a Diego Forlán por Karim Benzema, nuevo fichaje del Real Madrid, y recordó que el uruguayo ha sido ya "'Bota de Oro' dos veces".

"Aun pudiendo hacerlo, yo no cambio a Benzema por Forlán. De momento, Benzema no es 'Bota de Oro' y yo tengo un jugador que ha sido 'Bota de Oro' dos veces", señaló Cerezo en el programa 'Al Primer Toque' de 'Onda Cero', donde incidió también en que el delantero francés "no ha metido 32 goles" como el charrúa este año.

Sin embargo, Florentino Pérez, presidente madridista, ha augurado que el ex del Lyon, que será presentado hoy, será 'Bota de Oro' como jugador blanco. "La ilusión en el fútbol no se le puede quitar a nadie. Si un agente tiene la ilusión de que Benzema va a ser el mejor jugador del mundo, yo la tengo con Forlán, que es el mejor jugador del mundo", respondió al respecto el mandatario 'colchonero'.

CONFÍA EN REYES, EL EXTREMO ESPAÑOL QUE DESCARTÓ EL MADRID

El dirigente rojiblanco también se refirió a José Antonio Reyes, "un jugador excelente" en su opinión. "Estamos encantados de que esté con nosotros y yo soy una de las personas que cree y confía en Reyes", resaltó. "Hace dos temporadas fue el que dio el título al campeón de Liga en los últimos 15 partidos. Sus goles fueron decisivos para que el Real Madrid, en una situación difícil, pudiera obtener el campeonato. Reyes es un magnífico jugador y por eso lo fichamos. Por una serie de circunstancias fue cedido al Benfica durante la temporada pasada y a día de hoy sigue siendo jugador del Atlético de Madrid", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información