Hasta Chygrynskyi da patadón al Barça

El Barcelona sólo ha hecho ofertas ridículas por él





Pep Guardiola tiene que estar que trina. Antes de marcharse de vacaciones, recomendó a Laporta y a Txiki Beguiristaín que los 4 fichajes que el equipo culé realizara este verano se hicieran antes de que diera comienzo la pretemporada. Pues bien, los jugadores del Barça vuelven al trabajo el 20 de julio, y su entrenador no se va encontrar ni una sóla cara nueva en el primer entrenamiento de su equipo.

El último jugador que ha pasado de los colores blaugrana ha sido Chygrynskyi, defensa ucraniano del Shakhtar, quien ha preferido seguir vistiendo el naranja fosforito de la camiseta del equipo de Donestk a enrolarse en un club en el que apenas tendría posibilidades de luchar.

RIDÍCULA OFERTA DEL BARÇA

Como ha venido informando Defensa Central, los primeros contactos entre los clubes ucranio y catalán se tradujeron en una ridícula oferta de 12 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa. A partir de entonces, el Shakhtar dio por rotas las negociaciones, y el jugador, atónito ante la ridícula cantidad de dinero que por él iban a pagar, ha decidido quedarse un año más en Ucrania, y vengarse del Barcelona arrebatándole la Supercopa de Europa en el estadio Louis II de Mónaco.