Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarmiento no sufre la gripe A

EFE EFE

Brian Sarmiento, jugador argentino del Racing de Santander cedido la pasada temporada en el Xerez Deportivo, ya ha sido dado de alta en el Hospital de Jerez tras descartar las pruebas médicas a las que fue sometido que haya contraído el virus de la gripe A.

Sarmiento, que se había desplazado a Jerez para recoger sus pertenencias antes de viajar a Santander, se sintió mal en la madrugada del pasado martes y al día siguiente tuvo que acudir al servicio de Urgencias del Hospital de Jerez con síntomas de gripe y asfixia. Tras conocerse que los resultados de las pruebas han descartado que haya contraído el virus de la gripe A, Sarmiento ha declarado que está "bien".

"Aunque al final era sólo fiebre, me alarmé un poco", ha indicado el futbolista suramericano quien, de momento, se encuentra en su casa de Jerez, preparado para viajar a Santander, donde tiene que incorporarse a los entrenamientos del Racing el próximo lunes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información