Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lendoiro: "Ganar al Madrid sería otro centenariazo"

  • Madrid-Depor en la primera jornada
Madrid-Depor en la primera jornada

Augusto César Lendoiro estaba radiante con el sorteo de Liga, en el que la primera jornada había deparado el enfrentamiento ante el Real Madrid. El presidente del Deportivo afrontó el reto tirando del pasado: "Ganarles sería recordar el centenariazo".

 

Aquella victoria data de marzo de 2002 en el feudo madridista, cuando el Deportivo alzó la Copa del Rey en el Centenario del Real Madrid tras ganar al club merengue, Lendoiro insinuó que vencer en la primera jornada al nuevo proyecto de Florentino sería algo épico.

"Es un partido que a todo el mundo le encanta jugar. Con todo lo que se está montando... El otro día me preguntaron que qué me parecía el proyecto de Florentino. Me parece salvaje. El proyecto es salvaje. ¿Qué mas te puede ilusionar en este momento? El Deportivo puede intentar la sorpresa", explicó.

Preguntado por el estado de las negociaciones con el Barcelona por el lateral izquierdo brasileño del Deportivo Filipe Luis, dijo que la situación "está verde".

"Por primera vez he hablado con Joan Laporta. Están muy verdes. No sé. Quedamos en que vamos a hablar. No hemos hablado nada. Iniciamos hoy una ronda de conversaciones. Ahora no os voy a decir de cifras (a la prensa). Si me adelanto, me perjudica", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información