Laporta no está dispuesto a pagar la cláusula de Forlán

Empezó a negociar por Luis Filipe con Lendoiro





Laporta admitió que Forlán y David Villa "son jugadores muy interesantes que están en la agenda", aunque añadió que el presidente del Valencia, Manuel Llorente, le dijo que "no quería vender a Villa" y que el Barcelona "no pagará la cláusula de rescisión de Diego Forlán" (36 millones de euros).

"Por Forlán se pagaría lo que pensáramos que es justo si nos interesa, pero la información que tengo es que no hay voluntad de vender", dijo Laporta, quien ante la pregunta de si estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por Villa aseguró que "el precio será el que se considere, pero falta que el Valencia lo quiera vender".

El presidente del Barcelona, que prefirió no hablar sobre los refuerzos del Real Madrid porque después le recriminan que "está muy pendiente", aseguró que "el Barcelona tiene un equipo consolidado".

"Ahora estamos disfrutando de los tres títulos. Intentaremos tener un nueve. No he podido hablar con Llorente", indicó Laporta tras asegurar que las conversaciones con el Deportivo de La Coruña por Filipe Luis "están en proceso", aunque "la secretaría técnica tiene otras opciones".

Cuestionado por el enfrentamiento contra el Real Madrid el 29 de noviembre en el Nou Camp, Laporta se mostró satisfecho de que "el clásico" llegue cuando su equipo celebrará 110 años de su fundación.