Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo estalla y sacará el hacha de guerra

  • No le gustaron nada las declaraciones de Laporta en el programa 59 segundos
Está harto de Laporta
Defensa Central Defensa Central

Se avecinan temblores en Barcelona. Samuel Eto’o, harto de ver cómo su situación sigue estancada, tiene previsto convocar una rueda de prensa para el próximo miércoles en París en la que piensa poner fino al que todavía es hoy su presidente, Joan Laporta.

ETO’O ESTÁ MUY QUEMADO

Y todos sabemos que, cuando el camerunés abre la boca, cualquier cosa puede pasar. En estos momentos el jugador disfruta de sus vacaciones en Camerún, pero eso no significa que esté aislado de toda la actualidad que rodea al Barcelona y a su posible salida del club. Durante estas últimas semanas ha estado en permanente contacto con su representante, José María Mesalles, con quien ha acordado convocar una rueda de prensa en París para hacer público el cabreo que tiene con Joan Laporta.

Y es que las declaraciones de su presidente hace unos días en el programa de TVE, 59 segundos, en las que aseguraba que Eto’o no respondía sus llamadas, han sido la gota que ha colmado el vaso. Eto'o considera que son una falta de respeto hacia su persona, ya que el camerunés ha sido uno de los jugadores más comprometidos con el equipo y con la figura del presidente cuando venían mal dadas. De hecho, el ariete azulgrana ha pasado en apenas un mes de héroe por marcar en la final de la Champions a transferible, y no está dispuesto a dar facilidades a un club por el que ha dado todo en estas últimas cinco temporadas.

RUEDA DE PRENSA QUE PROMETE SER INCENDIARIA

El equipo de Pep Guardiola iniciará los entrenamientos de pretemporada el próximo 20 de julio. Samuel Eto’o está también citado ese día, pero tiene previsto poner patas arriba la Ciudad Condal y la entidad azulgrana con la rueda de prensa prevista para el próximo miércoles en la capital francesa. Laporta tiene razones, pues, para estar tri-intranquilo. En Barcelona todavía recuerdan la rajada del camerunés hace 2 años en Vilafranca del Penedés, en las que acusaba a su entonces entrenador Frank Rijkaard de no decirle las cosas a la cara, y a Ronaldinho de no ser un buen profesional.

Visto esto, más les vale a Laporta y Begiristain vender al camerunés en los próximos días si no quieren ver como el africano levanta otro cisma como el de hace dos años. De momento las ofertas por el delantero no llegan, y las negociaciones por Villa siguen estancadas ya que la oferta del equipo blugrana no satisface al Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información